¿CÓMO OBTENER UNA COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO?

- Si cuentas con una copia fotostatica o con los datos de tu acta de nacimiento (nombre, lugar y fecha de registro, fecha de nacimiento, nombre de los padres, juzgado del Registro Civil, número de acta), acude a un módulo electrónico para obtener una copia  certificada.

- Si no cuentas con ningún dato, acude a la Dirección General del Registro Civil en la Ciudad de México (Arcos de Belén 19, Col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, C. P. 06720), deberás realizar una búsqueda para que te proporcionen los datos de tu acta, con estos datos solicitar una copia certificada. Si eres del Estado de México, acude a la Dirección General del Registro Civil (Sebastián Lerdo de Tejada  Pte. 101 puerta 104, Edificio Plaza Toluca, Col. Centro, Toluca, Estado de México, C.P. 5000).

- Si tu acta de nacimiento es foránea, podrás verificar si tu acta se encuentra en sistema, en las ventanillas correspondientes a actas foráneas en la Dirección General del Registro Civil en la Ciudad de México, o a través de los cajeros automáticos en el Estado de México.

- También puedes solicitar tu acta de nacimiento vía Internet, en los portales de las Oficinas Centrales del Registro Civil tanto del Estado de México, como de la Ciudad de México.

- Sitios Web:
http://www.rcivil.cdmx.gob.mx
http://dgregistro.civil.edomex.gob.mx 

Si tienes alguna duda marcanos al 1113-0390, o envíanos un correo electrónico a contacto@benavidesnavarro.com, o déjanos tus comentarios vía inbox o en esta publicación o a través de nuestras redes sociales. 

#Infórmate #informaciónquecura #conocerespoder #actadenacimiento #identidad #documento #trámites #servicios #CDMX #EdoMex #nacionalidad 


Category : Derecho Familiar