quienes_banner.png
quines.png
servicesIcon.png
telephone.png
blog3.png


Bienvenidos

Somos Abogados por la UNAM

Asesoramos en materias Civil, Familiar, Mercantil, Corporativo, Laboral, Penal, Amparo, Administrativo, etc. 

Ofrecemos consejo especializado en compraventas, arrendamientos, comodatos, préstamos, elaboración y análisis de contratos y convenios entre particulares y empresas. 

Gestión y cobro de pagarés y títulos de crédito. Tramitación de divorcio incausado (express), pensiones alimenticias, guarda y custodia, permisos para salir del país, sucesiones testamentarias e intestados, rentas vitalicias, rectificaciones de actas (cambio o corrección de nombre). 

Asesoramiento y gestión en asuntos relacionados con extranjeros que habitan en el territorio mexicano (residencia temporal, permanente, unidad familiar, etc) así como gestión de documentos de oficinas mexicanas para ser enviados al extranjero. Esto por mencionar situaciones cotidianas, no obstante abarcamos gran parte de las ramas del Derecho, y nuestros servicios se extienden a toda la República Mexicana.

Licenciados en Derecho por la UNAM, egresados de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán en el año 2007. 


Con más de 9 años de experiencia en asesoría y litigio en diversas ramas del Derecho, así como con diversos cursos y diplomados de profundización de conocimientos.

Nuestro objetivo es proteger a nuestros clientes en todo momento, y partimos de la premisa de que como abogados no simplemente resolvemos conflictos en los tribunales o fuera de ellos, sino que debemos prevenir tales conflictos para la tranquilidad de nuestros clientes.